Empresas de control de plagas en Tudela

Extermina tu plaga en Tudela

Si has llegado aquí buscando un servicio de control de plagas en Tudela, te informamos de que andas en el lugar preciso porque somos una compañía dedicada a este campo y tenemos una gran experiencia que nos acredita.

A lo largo de algo más de 15 años venimos aportando todo nuestro empeño y pasión en ofrecer un servicio de calidad, mimando siempre y en todo momento el cuidado del medio ambiente y cumpliendo todas las leyes fijadas.

Es por eso que desde Quitaplagas le garantizamos una solución ágil y efectiva para cualquier tipo de problema que tengas tanto para su empresa como en su vivienda.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Servicios de control de plagas que puedes contratar en Navarra

Los servicios de control de plagas que prestamos son:

Valoraciones de nuestros usuarios

control de plagas en Tudela
Celia: “todo genial, solventaron el inconveniente que teníamos en el hogar. Los recomiendo mucho”. 👍👍

Angela: «Muy contento con el servicio de QuitaPlagas. Acudieron al día después de mi llamada telefónica para tratar un susto de plaga, me calmaron y me explicaron el plan de acción para hallar y detectar cualquier plaga restante».

Ana: «Oímos raspones bajo nuestro piso y nos dimos cuenta de que teníamos un roedor. Llamé a Quitaplagas y estuvo allí la misma noche.¡Ahora que es el servicio! Juan detectó el problema casi en el instante. Teníamos un desagüe bloqueado en el jardín trasero y hacía falta el «tapón» que dejaba a las ratas ingresar en nuestra casa. En lugar de sugerirnos que contratáramos a alguien para que nos limpiara los desagües, se puso manos a la obra y pasó las próximas tres horas limpiándolos. Muy por encima del deber, sabiendo que no terminó hasta las 10 de la noche. Tras poner veneno y llevar a cabo dos o tres visitas, nuestro amigo «peludo» se había ido».

¿Cómo abordamos dicho trabajo de limpieza?

Ahora te vamos a explicar brevemente cómo realizamos en Tudela un trabajo a fin de que te hagas una idea de los procedimientos que se deben llevar a cabo en el momento en que encaramos cualquier requerimiento por parte de algún cliente.

Primeramente: acoger el trabajo y enviárselo a los profesionales con la mayor brevedad posible para que se dirijan a la zona a realizar el presupuesto o realizar la tarea determinada.

Una vez hecha la toma de contacto y acordado una tarifa, se pondrán en funcionamiento lo antes posible para solucionar el inconveniente lo antes posible y que de este modo prevenir que no vaya a más.

Por último, si todo está como nos lo solicitó el cliente, vamos a dar por concluido nuestro trabajo y podremos hacerle un cuidado periódico si de esta forma lo deseas.

Localidades de Navarra donde ofrecemos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad