Empresas de control de plagas en Palencia

Extermina tu problema de plagas en Palencia

Nosotros, técnicos especialistas en toda clase de plagas, te solucionamos cualquier inconveniente de control de exactamente las mismas en toda Palencia. Con el fin de mantener a nuestros clientes contentos, nuestros valores principales son la eficacia y velocidad en el momento de la actuación para la resolución del inconveniente.

Contactanos si estas atormentado por tu inconveniente en tu restaurante , bar, oficina, municipio o cualquier clase de almacén laboral en Palencia.

Nuestros servicios en Palencia

Entre los servicios que ofrecemos de control de plagas estan:

¿Qué coste tiene un trabajo de control de plagas?

Si andas buscando un servicio ya sea para tu empresa o para tu hogar, le podemos decir con total convicción que nosotros tenemos la oferta más competitiva posible sin abandonar sugerir un servicio de la máxima calidad y profesionalidad. Estamos trabajando cada día con la máxima ilusión por ser los más destacados del ámbito.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Valoraciones de nuestros usuarios

control de plagas en Palencia
Nicolas: “todo genial, solventaron el problema que teníamos en el hogar. Los recomiendo”. 👍👍

Lia: «Contentísimo con el servicio de QuitaPlagas. Acudieron al día siguiente de mi llamada telefónica para tratar un susto de plaga, me calmaron y me explicaron el plan de acción para localizar y advertir cualquier plaga sobrante».

Gala: «Muy aconsejable. Servicio de cinco estrellas. Llamamos a quitaplagas para que nos ayudara a solucionar un inconveniente de ratas que teníamos. Nos asesoró realmente bien por teléfono y ha podido venir a visitarnos para evaluar el problema rápidamente. Se ocupó del problema de manera profesional y con mucha simpatía. Ha vuelto en numerosas ocasiones e incluso nos ha visitado para trabajar al lado de un especialista en desagües para llegar a la raíz del inconveniente. El servicio de atención al usuario que recibimos es insuperable. Quitaplagas indudablemente sabe lo que hace y no puedo sugerirlo lo suficiente si precisa un control de plagas».

Servicios de calidad y con la máxima garantía en los siguientes municipios

Tenemos las acreditaciones europeas primordiales para brindar un tratamiento de control de plagas adecuado, saludable y fiable. Como valores inevitables, lo primero es la satisfacción y la profesionalidad para nuestros clientes, así como un planteamiento personal y directo y, naturalmente, en coherencia con el cuidado medioambiental. Aplicamos todas las legislaciones de seguridad y medioambientales primordiales, incluyendo las certificaciones OHSAS 18001, ISO 9001 e ISO 14001 de protección en el trabajo.

No se han encontrado entradas.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad