Eliminar las Polillas

¿Ha visto daños en su ropa y alfombras debido a las polillas en su casa? ¿Sabes por qué tienes ésta plaga en casa? ¿La presencia de polillas es peligrosa para la salud humana? ¿Qué debe hacer para prevenir y eliminarlas? ¿Cuánto cuesta tener una eliminación profesional en España?

Las polillas han estado causando daños masivos a la ropa y las alfombras mucho tiempo. De hecho, tener estas molestas plagas en casa es un gran problema. Por lo tanto, debe tomar medidas para eliminarlas de inmediato.

Si actualmente tiene una plaga de polillas, puede llamarnos hoy mismo. Ciertamente, agradecemos sus consultas y también proporcionamos un presupuesto gratuito.

También somos visibles ahora en Facebook y Google My Business .

¿Qué especies de polillas existen?

Hay más de 20.000 especies de polillas. De hecho, más de 10.000 ya tienen nombre.

Entre los miles de polillas en el país, hay algunas polillas domésticas comunes. Por ejemplo, encontrará en casa la polilla de la casa marrón y la polilla de casa de hombros blancos . Además, lo más probable es que experimente la polilla de la ropa común.

Su infestación generalmente no representa un daño para los humanos. Sin embargo, estas plagas ciertamente pueden dañar su ropa y otros muebles blandos. Además, también pueden contaminar sus suministros alimentarios, lo que los hace inadecuados para el consumo.

Particularmente, las polillas vienen a su hogar en busca de comida y refugio. Por ejemplo, los productos de su despensa pueden atraerlos. Además, el calor y la humedad en su lugar generalmente invitan a estas plagas.

¿Qué tan grave es la infestación de polillas de la ropa?

Las polillas de la ropa  son ciertamente inofensivas para las personas porque no muerden. Sin embargo, estas plagas han sido un gran dolor de cabeza en los hogares de españa. De hecho, causan daños horribles a la ropa y las alfombras.

Los daños que las polillas traen a su hogar son solo una cosa de la que preocuparse. De hecho, el desprendimiento de escamas de sus alas y sus heces puede provocar otros inconvenientes.

Por ejemplo, puede tener síntomas como pequeñas picaduras en la piel, pequeñas protuberancias rojas, picazón e hinchazón.

Las polillas de la ropa se multiplican rápidamente. Generalmente, la hembra puede producir hasta 50 huevos en un período de 3 semanas. Desafortunadamente, suelen pegar sus huevos a la ropa y los textiles. Por lo tanto, cuando los huevos eclosionan después de 10 días, sus larvas hambrientas comienzan a alimentarse, lo que provoca daños terribles.

¿Cuáles son los signos de infestación de polillas?

Al igual que las termitas, a menudo es demasiado tarde para descubrir una plaga de polillas en su casa. De hecho, normalmente te darás cuenta de que los tienes cuando veas los agujeros inusuales en tu ropa y alfombras.

Detectar la presencia física de las polillas en sus diferentes formas es otro signo de infestación. Por ejemplo, verá sus huevos, larvas, pupas (en capullos de seda) y la polilla adulta.

Los huevos de polilla pueden ser bastante difíciles de ver porque son demasiado pequeños. Sin embargo, las larvas podrían ser más fáciles de notar, particularmente en los alimentos. Además, es posible que veas a las polillas adultas volar, pero es muy poco frecuente porque son demasiado pequeñas. Por lo general, se esconden en las grietas de las paredes y en las hendiduras de sus muebles.

Tal vez no esté seguro de si lo que tiene es una plaga de polillas u otras plagas. Con esta situación, puede hablar con Quitaplagas hoy. Afortunadamente, podemos ayudarlo a identificar qué está infestando su hogar y brindarle la solución adecuada.

¿Cómo se puede prevenir la infestación de polillas?

 Ciertamente, las polillas pueden ingresar a su hogar por sí mismas o al ser traídas. Por ejemplo, pueden volar o ingresar a través de artículos infestados como comida y ropa.

Para prevenir la infestación de polillas, debe estar atento a algunas medidas específicas. Por ejemplo, deberá examinar todos los artículos que traiga para asegurarse de que no estén infestados.

Para explicarlo, deberá verificar los productos de granos antes de llevarlos a casa, ya que generalmente están infestados. Además, debe hacer lo mismo con la ropa y los muebles.

También ayudaría lavar bien la ropa. Bueno, a las polillas les encanta pegarse a las telas sucias. Además, limpia tus muebles e incluso las plantas del interior de tu hogar. Obviamente, esto es para asegurar que no las utilicen como escondites y lugares de reproducción.

También debe aspirar regularmente sus alfombras, camas, cajones y armarios. Por lo tanto, al hacerlo, potencialmente podría eliminar los huevos y las larvas.

Las luces atraen a las polillas. Por lo tanto, será útil si siempre apaga las luces en el interior si no es necesario. Específicamente, puede mantener a las polillas adultas fuera de su casa si simplemente enciende las luces afuera.

No recomendamos el uso de productos químicos de estantería para eliminar las polillas. Obviamente, nunca use ningún producto químico si no sabe exactamente lo que está haciendo.

Siempre es una acción más inteligente contactarnos para el exterminio de polillas. Generalmente, podemos eliminar la molesta plaga de polillas de una vez por todas usando métodos seguros y efectivos.

Póngase en contacto con el experto en eliminación de polillas

Los expertos en plagas Quitaplagas brindamos una eliminación de polillas de primer nivel en cualquier lugar de España. De hecho, desde hace más de dos décadas tenemos la mejor calificación para todas las soluciones de control de plagas comerciales y domésticas.

Para la eliminación experta y otras necesidades de control de plagas, puede contactarnos hoy. Específicamente, agradecemos su llamada para consultas. De lo contrario, puede contactarnos directamente en línea  en menos de 60 segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad