Empresas de control de plagas en Redondela

Control de plagas en Redondela

En Redondela (Pontevedra), llevamos desempeñando trabajos relacionados con el control de plagas algo más de 20 años y todos y cada uno de nuestros clientes del servicio afirman estar encantados porque:

  • Garantizamos una fórmula rápida y eficaz.
  • Cumplimos todas y cada una de las normativas internacionales.
  • Le ofreceremos un presupuesto sin coste.
  • Efectuamos servicio a su medida amoldado a sus exigencias.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Nuestros servicios en Pontevedra

Estos son los servicios mas solicitados:

Reseñas de los clientes

control de plagas en Redondela
Lola: “no puedo mas que aconsejarlos, es la segunda vez que los contrato y me resolvieron el problema en tiempo record”.

Juan: «Un servicio muy profesional y amable. Realmente no puedo mas que recomendarlos lo suficiente. Gracias»

Alejandra: «Un servicio excelente. Son meticulosos, se toman el tiempo necesario para diagnosticar el problema y después acuerdan con usted la mejor forma de tratarlo para que entienda lo que implica, incluyendo los costos».

¿De qué trata dicho servicio de desinfección?

A continuación te vamos a argumentar resumidamente de qué manera realizamos en Redondela un servicio a fin de que te hagas una idea de los pasos a seguir cuando encaramos cualquier petición por parte de algún cliente.

En primer lugar: acoger el pedido y mandárselo a los profesionales con la mayor brevedad posible para que se dirijan a la zona a realizar el presupuesto o llevar a cabo la tarea dada.

Una vez hecha la toma de contacto y determinado un precio, se pondrán en marcha lo antes posible para subsanar el problema lo antes posible y que de esta manera impedir que no vaya a mucho más.

Para finalizar, si todo está como nos lo solicitó el cliente, vamos a dar por concluido nuestro trabajo y podremos hacerle un cuidado periódico si así lo quieres.

Municipios de Pontevedra donde brindamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad