Empresas de control de plagas en Salamanca

Especialistas de control de plagas en Salamanca

¿Tienes un inconveniente de Plagas? y ¿a pesar de tus intentos por resolverlo es realmente difícil? Si estás a puntito de utilizar artículos peligrosos, Para! Contrata un buen servicio como el nuestro para arreglar ese cefalea que te trae de los nervios, te realizamos un trabajo de control de plagas en Salamanca veloz, y cuidando del medioambiente.

Lista de servicios de control de plagas que prestamos en Salamanca

Estos son los servicios que ofrecemos de control de plagas:

¿Cuánto cuesta un encargo de limpieza?

Cuando hablamos del precio que tienen este tipo de servicios, podemos decir que son bastante económicos, todo el tiempo miramos el precio que tiene nuestra rivalidad y tenemos la posibilidad de garantizar que somos los mucho más económicos del sector sin que ello repercuta en la calidad. Trabajamos cada día para mejorarnos y poder ofrecer el más destacable servicio.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Reseñas de los clientes

control de plagas enSalamanca
Lia: “no puedo mas que aconsejarlos, es la segunda vez que los contrato y me resolvieron el inconveniente en tiempo record”.

Marc: «Un gran servicio de quitaplagas, realmente sabe lo que hace y es muy meticuloso. Muy sutil con los pequeños para no molestarlos ni hacerles entender cuál era el inconveniente».
«Los aconsejaría sin entrar en dudas».

Blanca: «Antonio era un tipo cautivador y un verdadero caballero. Ofreció un servicio sutil a un precio razonable. Sentí que le apasionaba lo que hacía y no deseaba llevar a cabo un trabajo rápido y salir, deseaba cerciorarse de que el problema se resolviera y no volviera a acontecer».
«Lo aconsejaría al 100 % al mundo entero».

Actividad de calidad y con la máxima garantía en las siguientes zonas

Tenemos las acreditaciones europeas primordiales para ofrecer un servicio de control de plagas adecuado, seguro y saludable. Como valores inevitables, primamos la satisfacción y la profesionalidad para nuestros clientes del servicio, así como un trato directo y personal y, naturalmente, en sintonía con el medioambiente. Atendemos todas las normativas medioambientales y de seguridad necesarias, incluidas las certificaciones ISO 9001, OHSAS 18001 e ISO 14001 de seguridad en el puesto de trabajo.

No se han encontrado entradas.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad