La mejor empresa de control de plagas en Arona

Técnico control de plagas en Arona

Asistimos y tratamos las exigencias en relación al control de plagas de todo aquel que lo necesite en la localidad de Arona como sociedad de tratamientos integrales sobre control de plagas en Santa Cruz de Tenerife. Nuestros servicios en este sector están garantizados por una experiencia de más de 20 años.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Nuestros servicios en Santa Cruz de Tenerife

Los servicios de control de plagas que prestamos son:

Opiniones de los clientes

control de plagas en Arona
Gonzalo: “son muy profesionales, me atendieron realmente bien y solucionaron el problema muy rápido”.

Jimena: «Muy contentos con el excelente servicio recibido de quitaplagas. Desde el principio, quitaplagas se mostró tranquilo y nos explicó todo con aspecto. Hallaron el origen de nuestro problema de ratas revisando los desagües exteriores e incluso fueron a la puerta de al costado para comprobar los desagües de su jardín también. quitaplagas fue alén de lo que hubiese esperado y a un muy buen precio asimismo. Gracias a quitaplagas. problema de ratas resuelto. Desde mi experiencia recomendaría encarecidamente».

Manuela: «Antonio era un tipo cautivador y un auténtico caballero. Ofreció un servicio sutil a un precio razonable. Sentí que le apasionaba lo que hacía y no deseaba realizar un trabajo rápido y salir, deseaba cerciorarse de que el inconveniente se resolviera y no volviera a ocurrir».
«Lo aconsejaría al 100 % a todo el mundo».

¿De qué trata nuestro servicio de limpieza?

Para que nos conozcas aunque sea un poco más vamos a exponerte los distintos pilares que conforman la empresa en Arona y una breve explicación de qué funciones efectúa cada uno de ellos:

  • Administrativos: se ocupan de atender gestiones y llamadas de los clientes del servicio.
  • Técnicos: los trabajadores de campo que se encargarán de resolver el problema.
  • Comerciales: su principal labor es la de reportar a nuestros posibles clientes.
  • Informáticos: se ocupan del mantenimiento de los equipos y otros temas técnicos.

Localidades de Santa Cruz de Tenerife donde proporcionamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad