La mejor empresa de control de plagas en Los Realejos

Contrata un técnico de control de plagas en Los Realejos

Si has llegado aquí intentando encontrar un servicio de control de plagas en Los Realejos, te informamos de que estás en el lugar preciso ya que somos una empresa especializada en este campo y contamos con una experiencia que nos respalda.

A lo largo de más de 15 años venimos aplicando toda nuestra pasión y esfuerzo en prestar un servicio de calidad, respetando siempre y en todo momento el tratamiento del medioambiente y cumpliendo todas las leyes fijadas.

Es por eso que desde Quitaplagas le ofrecemos una fórmula rápida y eficiente para cualquier clase de inconveniente que poseas tanto para su compañía como en su hogar.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Servicios de control de plagas que puedes contratar en Santa Cruz de Tenerife

Estos son los servicios que ofrecemos de control de plagas:

Valoraciones de los clientes

control de plagas en Los Realejos
Nerea: “todo genial, solventaron el inconveniente que teníamos en el hogar. Los recomiendo mucho”. 👍👍

Blanca: «Muy contento con el servicio de QuitaPlagas. Asistieron al día después de mi llamada telefónica para tratar un susto de plaga, me tranquilizaron y me explicaron el plan de acción para localizar y advertir cualquier plaga sobrante».

Luca: «Un servicio brillante. Pedro es excelente. Nos atendió en pocas horas y dedicó a solucionar nuestro problema. Un servicio excelente. Me atrevería a decir que es el más destacable servicio al cliente que he tenido en los últimos diez años. Sencillamente refulgente».

¿Cómo abordamos nuestro trabajo de desinfección?

Para que nos descubras aunque sea un poco más vamos a mostrarte los distintos elementos que componen la compañía en Los Realejos y una breve descripción de qué funcionalidades realiza cada uno:

  • Administrativos: se ocupan de atender gestiones y llamadas de los clientes del servicio.
  • Técnicos: los empleados de campo que se encargarán de solucionar el asunto.
  • Comerciales: su principal labor es la de informar a nuestros posibles clientes.
  • Informáticos: se encargan del cuidado de los equipos y otros temas más técnicos.

Localidades de Santa Cruz de Tenerife donde prestamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad