Mejores empresas de control de plagas en Puerto de la Cruz

Te solucionamos tu problema de plagas en Puerto de la Cruz

Si has llegado aquí buscando un servicio de control de plagas en Puerto de la Cruz, te informamos de que te encuentras en el lugar preciso porque somos una empresa especializada en este sector y contamos con una experiencia que nos acredita.

Durante más de quince años venimos aplicando toda nuestra pasión y esfuerzo en prestar un servicio de profesional, respetando siempre el tratamiento del medioambiente y ejerciendo todas y cada una de las leyes establecidas.

Es por eso que desde Quitaplagas le proporcionamos una respuesta ágil y efectiva para cualquier inconveniente que tengas tanto para su compañía como en su hogar.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Nuestros servicios en Santa Cruz de Tenerife

Estos son los servicios que ofrecemos de control de plagas:

Reseñas de los usuarios

control de plagas en Puerto de la Cruz
Triana: “todo excelente, solventaron el inconveniente que teníamos en el hogar. Los recomiendo”. 👍👍

Zoe: «Un enorme servicio de quitaplagas, verdaderamente sabe lo que hace y es muy meticuloso. Muy sutil con los pequeños para no molestarlos ni hacerles saber cuál era el problema».
«Los recomendaría sin entrar en dudas».

Alma: «Un servicio excelente. Son meticulosos, se toman el tiempo necesario para hacer un diagnostico el problema y luego acuerdan con usted la mejor manera de tratarlo para que comprenda lo que supone, incluyendo los costes».

¿Cómo encaramos el servicio de limpieza?

Ahora te vamos a argumentar resumidamente de qué manera realizamos en Puerto de la Cruz un servicio para que te hagas una visión de los pasos a seguir cuando afrontamos cualquier llamamiento por la parte de algún cliente.

En primer lugar: acoger el encargo y enviárselo a los técnicos con la mayor brevedad posible a fin de que se dirijan a la zona a efectuar el presupuesto o realizar la tarea dada.

Una vez hecha la primera inspección y convenido un precio, se pondrán en curso cuanto antes para subsanar el asunto cuanto antes y que de esta manera prevenir que no vaya a más.

Finalmente, si todo está como nos lo solicitó el cliente, daremos por concluido nuestro trabajo y podremos hacerle un cuidado periódico si de este modo lo deseas.

Municipios de Santa Cruz de Tenerife donde ofrecemos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad