Empresas de control de plagas en Sevilla

Te ayudamos con tu problema de plagas en Sevilla

¿Buscas un servicio de control de plagas en Sevilla? Has dado con el lugar adecuado puesto que somos especialistas en el campo. En el momento en que alguien tiene un problema de plagas, es muy habitual que trate de poner remedio con el uso de productos domésticos , pero éstos no son correctos en la mayor parte de casos y además de esto si no se emplean con precaución pueden suponer un riesgo por no emplear la protección correcta.

QuitaPlagas es una compañía líder en el sector , tenemos una gran experiencia y nuestros métodos de trabajo están avalados por la gran cantidad de clientes satisfechos con los que contamos.

Ponte en contacto con nosotros y con gusto le atenderemos para sugerirte un servicio de calidad que va a poner fin a tu inconveniente en muy poco tiempo.

Servicios de control de plagas en Sevilla

Estos son los servicios mas buscados:

¿Cuál es el precio de un encargo de desinfección?

¿Necesitas el servicio, pero por causa de situaciones económicas no puedes contratarlo? Primero preguntanos, puesto que a causa de la pandemia que padecemos y que la economía está bajando para todos hemos decidido cambiar lo máximo que hemos podido nuestras tarifas, para que de esta forma , gente con pocos recursos no tenga que convivir con un problema de plagas.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Opiniones de nuestros clientes

control de plagas en Sevilla
Luca: “todo excelente, solventaron el problema que teníamos en casa. Los recomiendo mucho”. 👍👍

Valeria: «Muy contento con el servicio de QuitaPlagas. Asistieron al día después de mi llamada telefónica para tratar un susto de plaga, me tranquilizaron y me explicaron el plan de acción para localizar y detectar cualquier plaga restante».

Angela: «Oímos rasguños bajo nuestro piso y nos dimos cuenta de que teníamos un roedor. Llamé a Quitaplagas y estuvo allí exactamente la misma noche.¡En este momento que es el servicio! Juan detectó el problema casi instantaneamente. Teníamos un desagüe bloqueado en el jardín trasero y faltaba el «tapón» que permitía a las ratas ingresar en nuestra casa. En lugar de sugerirnos que contratáramos a alguien para que nos limpiara los desagües, se puso manos a la obra y pasó las próximas tres horas limpiándolos. Muy sobre el deber, teniendo en cuenta que no acabó hasta las diez de la noche. Tras poner veneno y hacer dos o tres visitas, nuestro amigo «peludo» se había ido».

Trabajos de una calidad excepcional y con garantía 100% en las siguientes areas

Estamos trabajando siempre con la confianza que nos da ofrecer un servicio de calidad y conformado por más de 15 años de experiencia. Todos nuestros trabajos cuentan con un porcentaje de satisfacción del 100 porciento.

Nuestra prioridad es que estéis a gusto y les podais despreocupar mientras nosotros nos ponemos en marcha y solucionamos el problema a la mayor brevedad. Contáctanos y lo comprobarás por ti mismo.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad