Mejores empresas de control de plagas en Camas

Control de plagas en Camas

Somos expertos en el control de plagas desde hace algo más de veinte años, constantemente no esforzamos por mejorarnos y prestar un excelente servicio a nuestros clientes.

Puede estar completamente relajado y tener confianza en nuestra empresa ya que le proporcionaremos un trabajo profesional en Camas, en la provincia de Sevilla.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Servicios de control de plagas que puedes contratar en Sevilla

Estos son los servicios que ofrecemos de control de plagas:

Opiniones de nuestros queridos clientes

control de plagas en Camas
Vega: “son muy profesionales, me atendieron muy bien y solucionaron el problema velozmente”.

Vega: «Contentísimo con el servicio de QuitaPlagas. Asistieron al día después de mi llamada telefónica para tratar un susto de plaga, me calmaron y me explicaron el plan de acción para encontrar y detectar cualquier plaga sobrante».

Nerea: «Oímos raspones bajo nuestro piso y nos dimos cuenta de que teníamos un roedor. Llamé a Quitaplagas y estuvo allí la misma noche.¡Ahora que es el servicio! Juan advirtió el problema prácticamente en el instante. Teníamos un desagüe bloqueado en el jardín trasero y faltaba el «tapón» que permitía a las ratas ingresar en nuestra casa. En vez de sugerirnos que contratáramos a alguien para que nos limpiara los desagües, se puso manos a la obra y pasó las próximas tres horas limpiándolos. Muy por encima del deber, sabiendo que no acabó hasta las diez de la noche. Después de poner veneno y llevar a cabo dos o tres visitas, nuestro amigo «peludo» se había ido».

¿Cómo abordamos el servicio de desinfección?

Para que nos descubras un poco más vamos a mostrarte los diferentes grupos que componen la empresa en Camas y una escueta descripción de qué funciones efectúa cada uno de ellos:

  • Administrativos: se encargan de atender gestiones y llamadas de los clientes.
  • Técnicos: los empleados de campo que se encargarán de subsanar el problema.
  • Comerciales: su primordial tarea es la de informar a nuestros posibles clientes.
  • Informáticos: se encargan del cuidado de los equipos y otros temas más técnicos.

Localidades de Sevilla donde prestamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad