La mejor empresa de control de plagas en Soria

Profesionales en control de plagas en Soria

Las Plagas tienen la posibilidad de ser una pesadilla cuando ya superó el umbral de tolerancia, por bastante empeño que se ponga, los artículos de empleo doméstico no son efectivos y además el uso de estos productos sin la protección correcta puede dañar a quien los usa. De ahí que cuando se contrata a alguien para efectuar los servicios de Fumigación en Soria, desea asegurarse de que el trabajo se va a realizar bien. Control de Plagas QuitaPlagas, efectúa un control veloz y efectivo, eliminando su casa de plagas en un intérvalo de tiempo muy corto de tiempo.

Nuestros servicios en Soria

Nuestros servicios de control de plagas son:

¿Qué coste tiene un encargo de fumigación?

Cuando charlamos del precio que tienen esta clase de servicios, podemos decir que son bastante económicos, todo el tiempo observamos el precio que tiene nuestra competencia y tenemos la posibilidad de garantizar que somos los mucho más baratos del sector sin que ello repercuta en la calidad. Estamos trabajando cada día para mejorarnos y poder sugerir el más destacable servicio.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Reseñas de los clientes

control de plagas en Soria
Ainhoa: “muy bien todo, servicio eficaz”.

Aitana: «Muy contento con el servicio de QuitaPlagas. Asistieron al día siguiente de mi llamada telefónica para tratar un susto de plaga, me tranquilizaron y me explicaron el plan de acción para hallar y detectar cualquier plaga restante».

Angela: «Oímos raspones bajo nuestro piso y nos dimos cuenta de que teníamos un roedor. Llamé a Quitaplagas y estuvo allí la misma noche.¡En este momento que es el servicio! Juan advirtió el problema prácticamente rápidamente. Teníamos un desagüe negado en el jardín trasero y hacía falta el «tapón» que dejaba a las ratas ingresar en nuestra casa. En lugar de sugerirnos que contratáramos a alguien a fin de que nos limpiara los desagües, se puso manos a la obra y pasó las siguientes tres horas limpiándolos. Muy sobre el deber, teniendo en cuenta que no acabó hasta las diez de la noche. Después de poner veneno y realizar dos o tres visitas, nuestro amigo «peludo» se había ido».

Resultados de una calidad excepcional y con garantía 100% en las siguientes ciudades

Tenemos las certificaciones europeas necesarias para proporcionar un tratamiento de control de plagas adecuado, fiable y saludable. Como valores imprescindibles, primamos la satisfacción y la profesionalidad para nuestros clientes, así como un trato directo y personal y, como es natural, en armonía con el medio ambiente. Aplicamos todas las legislaciones de seguridad y medioambientales requeridas, incluidas las normativas ISO 14001, ISO 9001 y OHSAS 18001 de protección laboral.

No se han encontrado entradas.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad