La mejor empresa de control de plagas en Gandía

Te solucionamos tu problema de plagas en Gandía

En Gandía (Valencia), llevamos haciendo trabajos relacionados con el control de plagas algo más de veinte años y todos y cada uno de nuestros clientes del servicio se encuentran satisfechos puesto que:

  • Prestamos una respuesta rápida y eficiente.
  • Ejercemos todas y cada una de las legislaciones europeas.
  • Le ofreceremos un presupuesto sin coste alguno.
  • Ofrecemos servicio a su medida adecuado a sus pretensiones.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Los servicios que prestamos en Valencia

Entre los servicios que ofrecemos de control de plagas estan:

Opiniones de nuestros queridos clientes

control de plagas en Gandía
Marina: “son muy profesionales, me atendieron realmente bien y solucionaron el inconveniente muy rápido”.

Zoe: «Muy contentos con el excelente servicio recibido de quitaplagas. Desde el comienzo, quitaplagas se mostró relajado y nos explicó todo con aspecto. Encontraron el origen de nuestro inconveniente de ratas mirando los desagües exteriores e inclusive fueron a la puerta de al lado para revisar los desagües de su jardín también. quitaplagas fue más allá de lo que hubiera aguardado y a un muy buen precio también. Merced a quitaplagas. inconveniente de ratas resuelto. Desde mi experiencia aconsejaría encarecidamente».

Juan: «Oímos rasguños bajo nuestro piso y nos dimos cuenta de que teníamos un roedor. Llamé a Quitaplagas y estuvo allí exactamente la misma noche.¡Ahora que es el servicio! Juan detectó el inconveniente casi instantaneamente. Teníamos un desagüe negado en el jardín trasero y faltaba el «tapón» que permitía a las ratas ingresar en nuestra casa. En lugar de sugerirnos que contratáramos a alguien a fin de que nos limpiara los desagües, se puso manos a la obra y pasó las siguientes tres horas limpiándolos. Muy sobre el deber, teniendo en cuenta que no terminó hasta las diez de la noche. Después de poner veneno y llevar a cabo dos o tres visitas, nuestro amigo «peludo» se había ido».

¿Cómo encaramos nuestro trabajo de limpieza?

A continuación te vamos a argumentar brevemente cómo efectuamos en Gandía un servicio a fin de que te hagas una imagen mental de los procedimientos que se deben llevar a cabo cuando encaramos cualquier solicitud por la parte de algún cliente.

En un principio: acoger el trabajo y mandárselo a los profesionales con la mayor brevedad posible para que se dirijan a la zona a realizar el presupuesto o hacer la labor determinada.

Una vez llevada a cabo la toma de contacto y fijado el costo, se van a poner en funcionamiento cuanto antes para solucionar el problema a la mayor brevedad y que de esta manera impedir que no vaya a mucho más.

Por último, si todo está como nos lo solicitó el cliente, daremos por concluido nuestro trabajo y vamos a poder hacerle un mantenimiento periódico si así lo quieres.

Localidades de Valencia donde brindamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad