Empresas de control de plagas en Paterna

Contrata un técnico de control de plagas en Paterna

Aconsejamos y resolvemos las necesidades en relación al control de plagas de todo aquel que lo necesite en toda la localidad de Paterna como negocio de cuidados integrales de control de plagas en Valencia. Nuestros trabajos en este campo están apoyados por una experiencia de más de 20 años.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Los servicios que prestamos en Valencia

Entre los servicios que ofrecemos de control de plagas estan:

Valoraciones de nuestros usuarios

control de plagas en Paterna
Adam: “realmente bien todo, servicio eficiente”.

Aitana: «Muy contentos con el excelente servicio recibido de quitaplagas. Desde el principio, quitaplagas se mostró relajado y nos explicó todo con detalle. Encontraron el origen de nuestro problema de ratas mirando los desagües exteriores e incluso fueron a la puerta de al lado para comprobar los desagües de su jardín también. quitaplagas fue más allá de lo que hubiera esperado y a un muy buen precio asimismo. Merced a quitaplagas. problema de ratas resuelto. Desde mi experiencia recomendaría de forma encarecida».

Africa: «Un servicio brutal. Pedro es excelente. Nos atendió en pocas horas y se puso a resolver nuestro problema. Un servicio excelente. Me atrevería a decir que es el más destacable servicio al cliente que he tenido en los últimos diez años. Sencillamente brillante».

¿Cómo abordamos el trabajo de limpieza?

A fin de que nos conozcas aunque sea un poco más vamos a exponerte los diversos departamentos que componen la compañía en Paterna y una rápida explicación de qué funciones realiza cada uno de ellos:

  • Administrativos: se ocupan de atender gestiones y llamadas de los clientes.
  • Especialistas: los trabajadores de campo que se encargarán de solucionar el inconveniente.
  • Comerciales: su principal tarea es la de reportar a nuestros posibles clientes.
  • Informáticos: se encargan del cuidado de los equipos y otros temas técnicos.

Municipios de Valencia donde prestamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad