La mejor empresa de control de plagas en Baracaldo

Control de plagas en Baracaldo

En Baracaldo (Vizcaya), llevamos desempeñando trabajos relacionados con el control de plagas algo más de veinte años y todos nuestros clientes del servicio afirman estar satisfechos ya que:

  • Proporcionamos una respuesta rápida y efectiva.
  • Cumplimos todas las legislaciones internacionales.
  • Le realizaremos un presupuesto sin coste alguno.
  • Ofrecemos servicio a su medida adaptado a sus necesidades.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Principales servicios de control de plagas que prestamos en Vizcaya

Los servicios de control de plagas que prestamos son:

Opiniones de nuestros clientes

control de plagas en Baracaldo
Marta: “realmente bien todo, servicio eficiente”.

Blanca: «Un servicio muy profesional y amable. Realmente no puedo mas que aconsejarlos lo suficiente. Gracias»

Alicia: «Muy recomendable. Servicio de cinco estrellas. Llamamos a quitaplagas a fin de que nos ayudara a solucionar un inconveniente de ratas que teníamos. Nos aconsejó muy bien por teléfono y pudo venir a visitarnos para valorar el inconveniente rápidamente. Se ocupó del inconveniente de forma profesional y con mucha simpatía. Volvió en numerosas oportunidades e inclusive nos ha visitado para trabajar junto a un experto en desagües para llegar a la raíz del problema. El servicio de atención al usuario que hemos recibido es insuperable. Quitaplagas indudablemente sabe lo que hace y no puedo sugerirlo lo suficiente si necesita un control de plagas».

¿Cómo abordamos nuestro servicio de limpieza?

Nuestro grupo de profesionales esta fragmentado en distintos departamentos que ofrecen servicios de control de plagas personalizados en Baracaldo. Otros apartados de la empresa, por ejemplo el equipo técnico, la oficina técnica, la administración y el equipo de ventas a cargo de expertos con una extensa tradición como empresa de control de plagas en Vizcaya.

Biología, comercial, Ciencias Ambientales, Salud Ambiental, departamento técnico y un personal de gestión compuesto por especialistas fumigadores son varios de los ámbitos que abarca el control de plagas en Baracaldo. El equipo se desglosa en éstas áreas para permitir la adecuada puesta en práctica de las medidas de control de plagas necesarias en Vizcaya y en los distintos lugares donde proporcionamos nuestros servicios.

Localidades de Vizcaya donde ofrecemos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad