Mejores empresas de control de plagas en Basauri

Extermina tu plaga en Basauri

Somos personal cualificado en el control de plagas desde hace algo más de veinte años, cada día intentamos mejorarnos y proporcionar un excelente servicio a todos nuestros clientes.

Puede estar tranquilo y confiar en nuestra empresa porque le efectuaremos un trabajo personalizado en Basauri, en la provincia de Vizcaya.

Contáctanos para mas información sobre nuestros servicios

Los servicios que prestamos en Vizcaya

Estos son los servicios que ofrecemos de control de plagas:

Reseñas de nuestros clientes

control de plagas en Basauri
Carlota: “no puedo mas que aconsejarlos, es la segunda vez que los contrato y me resolvieron el inconveniente en tiempo record”.

Maria: «Un gran servicio de quitaplagas, realmente sabe lo que hace y es muy meticuloso. Muy discreto con los niños para no molestarlos ni hacerles comprender cuál era el problema».
«Los recomendaría sin entrar en dudas».

Candela: «Oímos arañazos bajo nuestro piso y nos dimos cuenta de que teníamos un roedor. Llamé a Quitaplagas y estuvo allí la misma noche.¡En este momento que es el servicio! Juan detectó el problema casi inmediatamente. Teníamos un desagüe bloqueado en el jardín trasero y hacía falta el «tapón» que dejaba a las ratas ingresar en nuestra casa. En lugar de sugerirnos que contratáramos a alguien para que nos limpiara los desagües, se puso manos a la obra y pasó las siguientes tres horas limpiándolos. Muy por encima del deber, teniendo en cuenta que no acabó hasta las diez de la noche. Después de poner veneno y llevar a cabo dos o tres visitas, nuestro amigo «peludo» se había ido».

¿Cómo abordamos el servicio de limpieza?

Ahora te vamos a argumentar brevemente cómo efectuamos en Basauri un trabajo para que te hagas una idea de los procedimientos que se deben llevar a cabo en el momento en que afrontamos cualquier llamamiento por parte de algún cliente.

Lo primero: acoger el encargo y enviárselo a los especialistas con la mayor brevedad posible a fin de que se dirijan a la zona a realizar el presupuesto o llevar a cabo la labor dada.

Una vez hecha la primera inspección y determinado el costo, se van a poner en marcha cuanto antes para solucionar el inconveniente lo antes posible y que de este modo impedir que no vaya a más.

Para finalizar, si todo está como nos lo solicitó el cliente, daremos por concluido nuestro trabajo y vamos a poder hacerle un cuidado periódico si así lo deseas.

Localidades de Vizcaya donde prestamos servicio:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de coockies
Privacidad